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Optimización de Costos

Identifica oportunidades de ahorro y asegura que tus compras se realicen de manera eficiente y al mejor precio posible.

Eficiencia en la Gestión de Suministros

Garantiza que tu empresa siempre tenga los recursos necesarios para operar sin problemas.

Cumplimiento Normativo

Asegura que tus procesos de compra cumplan con los requisitos legales y reglamentarios.

Administra las órdenes de compra, las compras directas y la recepción de mercancía. 

- Todas las operaciones realizadas con los proveedores.
- Los pedidos realizados, pedidos pendientes de recibir y tiempo estimado de llegada.
- La recepción, el almacenamiento y la distribución de la mercancía hacia sucursales.

1

Solicitud y Aprobación de Órdenes de Compra

Simplifica el proceso de solicitud y aprobación, permitiendo una comunicación clara y eficiente entre los departamentos.

2

Seguimiento en Tiempo Real

Supervisa el estado de cada orden de compra, desde la solicitud hasta la entrega, para una mayor visibilidad y control.

3

Gestión de Proveedores y Contratos

Mantén un registro detallado de tus proveedores, contratos y términos de adquisición para una toma de decisiones informada.

4

Análisis de Costos y Rendimiento

Accede a informes detallados que te ayudarán a evaluar el rendimiento de tus compras internas y tomar decisiones estratégicas.

Funcionalidades

Compras internas simplificadas.

- Emisión pedidos y transferencia a compras.
- Control de pedidos pendientes de autorizar, recibir y transferir a compras.
- Control de facturas por proveedor.
- Control de embarques recibidos.
- Devolución de mercancía, rebajas y descuentos sobre compra.
- Registro automático de las operaciones en la tarjeta
de almacén.
- Registro de pagos.

Aplica los criterios definidos por la empresa para determinar, entre otras cosas, las condiciones y plazos de pago y los tipos de proveedores con los se establece una relación comercial.

Compras directas y recepción de pedidos te permite llevar el control de todas las operaciones realizadas al proveedor:

- Pedidos pendientes de llegar.
- Tiempo estimado de llegada.
- Control de la mercancía y su distribución hacia
sucursales.

Además, el módulo Notas de crédito de compras te permite llevar el control de los descuentos o devoluciones de las mercancías a proveedor.

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