¿Quiénes somos?

SIRE es una empresa mexicana con muchos años de experiencia, ubicada desde 1989 en la ciudad de Xalapa Veracruz. Construimos e implantamos soluciones empresariales y gubernamentales llave en mano, mediante la incorporación de tecnologías innovadoras y de consultoría especializada.

Misión

La creación, innovación y desarrollo de productos de software para la mejora de la competitividad en las empresas geográficamente distribuidas.

Visión

Ser la empresa Líder en el ámbito nacional e internacional en la fabricación de productos informáticos utilizando las tecnologías de información y comunicación -TIC´s-, para las Empresas y Entes públicos con entidades geográficamente distribuidas, en los modelos negocio a negocio y negocio a usuarios finales.

Valores

- Actitud Positiva
- Honestidad
- Compromiso
- Confiabilidad

Objetivo

Dotar a las organizaciones privadas de la mejor plataforma electrónica de gestión de recursos financieros, humanos y materiales, constituido como el sistema integral para que funcionen de manera eficiente, eficaz, transparente y centrado en el cliente.

Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales multidisciplinario, con más de 180 integrantes altamente motivados y capacitados para dar el mejor servicio al cliente, a partir del conocimiento institucional, organizacional, normativo, de procesos y procedimientos, de políticas con métodos particulares y de las mejores prácticas publicadas.

Contáctenos

Dejamos a disposición de usted nuestros datos de contacto, estamos a sus ordenes para apoyarle en cualquier duda o comentario que tenga.