¿Quiénes somos?

SIRE es un empresa mexicana con muchos años de experiencia, ubicada desde 1989 en la ciudad de Xalapa Veracruz. Construimos e implantamos soluciones empresariales y gubernamentales llave en mano, mediante la incorporación de tecnologías innovadoras y de consultoría especializada.

Misión

La creación, innovación y desarrollo de productos de software para la mejora de la competitividad en las empresas geográficamente distribuidas.

Visión

Ser la empresa Líder en el ámbito nacional e internacional en la fabricación de productos informáticos utilizando las tecnologías de información y comunicación -TIC´s-, para las Empresas y Entes públicos con entidades geográficamente distribuidas, en los modelos negocio a negocio y negocio a usuarios finales.

Valores

- Actitud Positiva
- Honestidad
- Compromiso
- Confiabilidad

Objetivo

Dotar a las organizaciones privadas de la mejor plataforma electrónica de gestión de recursos financieros, humanos y materiales, constituido como el sistema integral para que funcionen de manera eficiente, eficaz, transparente y centrado en el cliente.

Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales multidisciplinario, con más de 180 integrantes altamente motivados y capacitados para dar el mejor servicio al cliente, a partir del conocimiento institucional, organizacional, normativo, de procesos y procedimientos, de políticas con métodos particulares y de las mejores prácticas publicadas.

Visitas Académicas

En SIRE consideramos que las visitas académicas fortalecen los vínculos a largo plazo entre una empresa y una Institución, por ello recibimos la visita de alumnos y profesores pertenecientes a diferentes Tecnológicos y Universidades.
Por medio de las visitas también propiciamos que los alumnos que están por cursar las materias de Servicio Social, Estadías o Residencias Profesionales, comprendan la importancia y dimensión de la educación profesional que requerirán para el desarrollo de cualquier proyecto de una empresa como la nuestra, generando en ellos un interés por las experiencias prácticas que adquirirán como resultado de su desarrollo en el Sector Productivo.

Responsabilidad Social

En SIRE somos una organización socialmente responsable ocupandonos de actividades que integran la convivencia interpersonal permitiendo extender toda la confianza con nuestros colaboradores.

Veracruz Centro de Servicios Compartidos (CSC)

Proyecto de Armonización Contable para el Gobierno del Estado de Veracruz (Impantación de la Plataforma SIAFEV 2.0).

Nuevo León Centro de Servicios Compartidos (CSC)

Proyecto de Armonización Contable para el Gobierno del Estado de Nuevo León (Impantación de la Plataforma SIREGOB).

Contáctenos

Dejamos a disposición de usted nuestros datos de contacto, estamos a sus ordenes para apoyarle en cualquier duda o comentario que tenga.