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Comercialización

Plataforma de Comercio Electrónico de Alto Valor
SIRE ofrece diferentes estrategias de comercialización como son:
Puntos de Venta
Políticas de compra y venta
Comercio electrónico

Sire Comercio Electrónico 14 (SireCe14) En SIRE sabemos la tendencia tecnológica actual, sabemos que los sitios en internet ahora son utilizados en su mayoría desde dispositivos móviles. Es por esto que la nueva versión de SireCe14 cuenta con una arquitectura ligera y flexible sin perder un solo milímetro del poder de un aplicativo conectado en tiempo real a la plataforma SIRE.

SireCe14 utiliza principalmente:

1) Html5.
2) CSS3.
3) Java Script.
4) JSON.
5) Corre igual en un navegador para PC (FireFox, Chrome, Iexplorer) o en un navegador para dispositivos móviles adaptándose de forma automática.
6) Utiliza http para operaciones normales y constantes y https para operaciones de alto riesgo como login. SireCe14 puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de la empresa es decir, se pueden agregar páginas propias y/o modificar los colores y textos de las páginas ya cargadas.


SireCe14 no utiliza un servidor de contenido web (Internet Information Server) como la versión anterior, ahora el mismo servidor de la plataforma SIRE pública las páginas HTML y todos los recursos necesarios para su operación.


Objetivos

• Mayor alcance de público. Al comprar y vender por Internet, los productos están al alcance de más compradores, desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año.

• Innovación de un modelo de negocio integral. Al optimizar la gestión financiera, humana y material en la empresa, se tienen las bases para detonar los procesos de movilidad y de Internet aumentando la rentabilidad del negocio.

• Reducción de costos. Abrir un canal de comercio electrónico es más económico, pues permite a la empresa crecer con una menor inversión.

• Mejora en la cadena de valor. Minimiza los costos de comercialización de los productos, los inventarios y el recurso humano, potenciando las ventas.

• Generación de lealtad de los clientes. Es una oportunidad para lograr que los clientes elijan de un amplio catálogo de productos, con buenos precios y facilidad en el uso de la plataforma, provocando recurrencia en las compras.

• Atención y Garantía de Satisfacción Total. Los productos y la entrega deben estar garantizados. Si un cliente está satisfecho con su experiencia de compra de algún producto, seguramente regresará al sitio y hará su recomendación a otros más.

• Seguridad para el vendedor y el comprador. Vender a través de una plataforma electrónica ofrece seguridad, ya que cuenta con certificados de encriptación de la información. Con esto, también se protegen los datos de los clientes y de la transacción.

• Facilidad de entrega de productos. Se integra una plataforma que cuenta con rastreo de pedido, para que los clientes comprueben el estado del envío del producto, y tengan la confianza de que su compra llegará en tiempo y forma.

• Mayor participación en la cartera de los clientes. Esta opción de venta genera mayor participación en la cartera de los clientes, pues el 50% de los usuarios investiga los productos en Internet antes de buscarlos en la tienda física.


Características:

 Matriz de Precios

 Matriz de Socios y Sucursales

 Configuración de Socios y Sucursales

 Portal de la empresa


Beneficios y Producto:

 Precios Actualizados en Línea (Formulas Predefinidas, Fotos, Medidas, Políticas Comerciales, Fichas Técnicas)

 Inventarios Actualizados y crédito de clientes
 Órdenes de Compra y Venta
 Factura Electrónica
 Productos y Almacén Propios
 Cobro en Línea y por SPEI
 Cobro en Efectivo
 Contabilidad Electrónica
 Georreferencia Entrega
 Ruteo de Entrega
 Estatus del Pedido