Volver Más Módulos
Background Image

Módulo de Digitalización

Sire brinda la funcionalidad de digitalización de múltiples documentos, así como la carga de archivos digitales en formato PDF, JPEG, JPG, PNG, en cada operación.

Se puede contar con información digital desde:

*Módulo de planeación, para contar con expediente digital del anteproyecto y proyecto del presupuesto de egresos donde se puede cargar o digitalizar los documentos requeridos.
* Desde el módulo de ventas y punto de venta podrá contar con las imágenes de los productos, artículos y de más información necesaria que intervienen en el proceso de venta.
* En la tesorería le permite digitalizar documentos en todas las transacciones que registra, con la intención de contar con el expediente electrónico contenido en cada una de las transacciones operativas.
*En la nómina cuenta con la digitalización de imágenes y documentos en los catálogos de plazas, empleados, contratos, Proyección de nómina y nóminas, donde de manera administrada se cargan en el aplicativo informático y estarán disponibles para la fácil consulta de los mismos. Así como la digitalización de recibos firmados, CFDI´s, y cualquier otra imagen necesaria.
*En el módulo de bienes cuenta con la digitalización de imágenes y captura de información complementaria de los bienes y/o servicios que se solicitan incorporar al catálogo maestro, proporcionando una referencia inmediata de las características de cada uno los bienes.