Volver Más Módulos
Background Image

Facturación Electrónica

Ahorra tiempo, seguridad (tus facturas no serán falsificadas ni alteradas), administración integral de las facturas de tus proveedores, entrega y recepción asegurada con as2 y plataforma web.

Facturación Electrónica 3.3

Ahorra tiempo, seguridad (tus facturas no serán falsificadas ni alteradas), administración integral de las facturas de tus proveedores, entrega y recepción asegurada con as2 y plataforma web.

Ahorra tiempo, obtén seguridad (tus facturas no serán falsificadas ni alteradas), administración integral de las facturas de tus proveedores, entrega y recepción asegurada con AS2 y la plataforma WEB.

SIRE cuenta con una solución para la facturación electrónica, ahora adaptada al timbrado CDFDI 3.3, con ella usted tiene la posibilidad de generar sus facturas electrónicas (CFDI 3.3) con timbres fiscales incorporados actualizados, además podrá visualizar y/o imprimir sus facturas con código bidimensional, la información y la certificación.

Para poder utilizarla basta cargar de sus certificados de sello digital y establecer su información fiscal, y cada vez que imprima una venta se estará generando su factura electrónica timbrada.

Características generales:

• Cuando la cantidad de artículos de una venta rebasa el límite físico de renglones del documento de factura, SIRE se puede configurar ya sea para generar más de un documento de factura a partir de la venta, o bien para no permitir que esto suceda.

• SIRE también permite generar la factura del día de público en general, la cual contiene todos los documentos de público en general del día que fueron facturados y que corresponden a un mismo punto de venta.

• SIRE permite generar un nuevo documento de factura a partir de otro, en el caso de que al momento de imprimir el documento físicamente haya sufrido algún daño, ya sea al imprimirse o al retirar el papel de la impresora.

• Se puede contabilizar en línea cada documento de factura al momento de generarse, afectando las cuentas de acuerdo a como se haya determinado la guía contabilizadora en la plataforma.

• Permite tener un documento diferente para cada equipo, en el caso de que se manejen dos o más series o formatos diferentes de factura o cualquier otro documento.

• Los documentos son configurables de acuerdo a las políticas de cada empresa en la forma de desglosar el I.V.A. al momento de imprimirse, independientemente de que cada operación se registra con el desglose correcto.