Volver Más Módulos
Background Image

Módulo de Personal

SIRE ofrece el módulo de Picking y Packing el cual atiende la logística de manipulación de productos vendidos, permitiendo disminuir los costos que esto representa al momento de surtir los pedidos de los clientes, mismos que puede crecer desorbitadamente en el momento que es preciso atender las operaciones relacionadas con la preparación de productos y empaquetado para envío.

En la actualidad el packing de un producto es parte de la experiencia del cliente cuando recibe los productos que compra, por lo anterior, muchas marcas ofrecen distintos estilos de acuerdo a los productos que venden y la imagen del producto que venden, SIRE permite administrar la asignación de empaques de acuerdo a los productos, tamaño de los mismos, estilos, colores definidos previamente.

SIRE permite consultar de manera ágil mediante el uso de algoritmos inteligentes tanto la ubicación de los productos en almacenes, andenes y anaqueles como la opción óptima de empaque con base en un catálogo de materiales de empaque como cubiertas o cajas donde la definición de medidas permite el cálculo para el acomodo de los productos a entregar.

Permite realizar la gestión de envío mediante las diferentes empresas a fin de optimizar su cadena de suministro, contando con entregas, nacionales e internacionales, entregas globales que permiten disminuir los costos de envío. El packaging puede hacer una gran diferencia en los costos de envío de productos!!!